Líneas y Redes Eléctricas en Media Tensión (MT)

Según el crecimiento y mejora de procesos, el consumo de potencia eléctrica aumenta, es necesario contar con mayor potencia, por lo que es conveniente contratar energía eléctrica en media tensión (Tarifa en MT), ya que en costo será menor a que tengamos contratado energía eléctrica en baja tensión (Tarifa en BT).
Si por otra parte, tenemos un nuevo proyecto o una ampliación de nuestra planta, los mismos que involucrarán varios o más equipos y componentes eléctricos que sumados tengan un consumo relativamente considerable, es también muy recomendable utilizar la energía eléctrica en media tensión.

Realizamos Montaje Electromecánico, Mantenimiento Preventivo y Correctivo de:

Líneas y Redes de distribución en media tensión aéreas y/o subterráneas, sistemas de utilización en media tensión.
Subestaciones tipo caseta, pedestal, compactas, convencionales o aéreas.
Celdas de remonte (llegada), protección con interruptor de potencia, salida y transformación.
Transformadores de Medición (Trafomix) y Transformadores de Distribución (secos o en aceite).
Seccionadores de Potencia bajo carga; manuales y/o automáticos con relé de protección con falla a tierra, sobrecarga, 50/50N y 51/51N, etc.
También realizamos Servicio de Análisis de Aceite a Transformadores de distribución; rigidez dieléctrica y físico químico.
Los niveles de voltaje en Media Tensión son: 10kV / 13.2kV / 13.8kV / 22.9kV.

Dependiendo del requerimiento del Cliente, los servicios que ofrecemos son a todo costo, incluyendo suministro de materiales y equipos.

Tenemos un equipo de Ingenieros especialistas en el rubro eléctrico, para diseñar y supervisar a cada uno de sus proyectos, ya sea para un proyecto inicial, proyecto de remodelación, una ampliación o una ejecución de obra.

Realizamos Servicios de Consultoría como; Elaboración de Proyectos y Supervisión de Obras:

Expedientes Técnicos de Sistemas Eléctricos de Distribución en MT, Sistemas de Utilización en Media Tensión, Baja Tensión y Ampliaciones de Carga.
Gestión ante la Concesionaria de electricidad para solicitar factibilidad eléctrica y fijación del punto de diseño, para nuevo suministro o ampliación de carga.
Estos son tramitados y aprobados por las Concesionarias eléctricas como; Hidrandina, Electronorte, Enosa, Electro Oriente, Edelnor, etc. Pueden ser para Personas Naturales o Jurídicas como Agroindustrias, Fábricas, Plantas, Almacenes, Grifos, Antenas de Telecomunicaciones, Molinos, Clínicas, Universidades, Colegios, Centros Comerciales, entre otros.
También ofrecemos el Servicio de Supervisión de Obras, esto cuando lo requieran o cuando los proyectos son de mayor envergadura.