Sistemas de Puesta a Tierra

Los sistemas de puesta a tierra son muy importantes para la seguridad de las Personas y para proteger a Nuestros equipos eléctricos y electrónicos.

Realizamos Servicio de Diseño, Instalación y Mantenimiento de:

Pozos de puesta a tierra y/o mallas de puesta a tierra.
Soldadura exotérmica o cadweld.
Realizamos servicio de Medición y Certificación de sistemas o pozos de puesta a tierra, con protocolo de pruebas firmado por un Ing. Especialista Colegiado.
También realizamos Estudios de Resistividad del Terreno (o estudios de resistividad eléctrica del suelo), esto para un diseño adecuado para la puesta a tierra o para otros requerimientos necesarios.
Ofrecemos alquiler de Telurómetro, equipo que sirve para medición de resistencia de puesta a tierra, dicho equipo cuenta con Certificado de calibración vigente por laboratorio autorizado por INACAL.
También comercializamos productos para instalación y mantenimiento de puesta a tierra, como; varillas, conectores, conductores, dosis químicas, capsulas de soldadura exotérmica, moldes de grafito, entre otros.

Dependiendo del requerimiento del Cliente, los servicios que ofrecemos son a todo costo, incluyendo suministro de materiales y equipos.