Sistemas de Bombeo - Bombas y Electrobombas

Cuando se requiera agua, ya sea para riego agrícola, agua potable, para algún proceso o para sistema contra incendios, un sistema de bombeo es la solución.

Ofrecemos Servicio de Instalación y Mantenimiento de:

Bombas sumergibles, bombas sumidero, bombas centrífugas, bombas tubulares, bombas para aguas residuales, bombas de eje libre, bombas multietápicas, bombas para piscina.
Extracción de agua de pozo tubular, sistemas de presión constante, sistema hidroneumático, aguas residuales, entre otros.
Para el arranque y control de los motores y/o electrobombas, realizamos: fabricación, montaje y mantenimiento de tableros eléctricos con arrancadores directos, arrancadores suaves (Soft Starter), variadores de velocidad o de frecuencia (Vfd), tableros para sistemas de presión constante, tableros de alternancia de bombas, tableros para sistemas contra incendios con bomba principal y bomba jockey, entre otros.
Si no se cuenta en el lugar con energía eléctrica y de requerir la electrificación del pozo tubular, nosotros le ayudamos desde la factibilidad eléctrica y punto de siseño, expediente técnico o proyecto, montaje electromecánico hasta la puesta en servicio, todo esto tramitado y aprobado con las Concesionarias de Electricidad (Ensa, Enosa, Hidrandina, Elor, Edelnor, entre otros).

Dependiendo del requerimiento del Cliente, los servicios que ofrecemos son a todo costo, incluyendo suministro de materiales y equipos.