Conoce a Entesef

Somos ENTESEF SAC, Una Empresa Peruana Joven que inició sus operaciones en el año 2013, siendo eficiente y competitiva en proyectos de ingeniería, ejecución de obras, puesta en marcha, operación y mantenimiento, ofreciendo a Nuestros Clientes calidad, seguridad, salud y cuidado del medio ambiente en todos los servicios que ofrecemos.

ENTESEF SAC es una Empresa dedicada a brindar Soluciones al rubro Residencial, Comercial e Industrial con Servicios Integrales en Instalaciones Eléctricas y Construcción; Realizamos Asesoría, Consultoría, Proyectos, Ejecución de Obras, Montajes, Mantenimiento y Facility Management, además de Comercialización de algunos Productos Eléctricos.

Misión

Nos comprometemos a brindar soluciones integrales en Ingeniería Eléctrica y Civil de alta calidad y confiabilidad a nuestros Clientes, además contribuir con el desarrollo del País, resultado de la participación de un equipo de trabajo responsable, motivado y capacitado de acuerdo a las exigencias del medio en el cual nos desarrollamos.

Visión

Lograr un sólido liderazgo e innovación permanente en el desarrollo de Soluciones Eléctricas y Civiles, generado por la satisfacción de nuestros Clientes en virtud de la calidad y óptimo servicio dentro de un marco ético y de responsabilidad social.

Valores

Cada día nos esforzamos incansablemente para trabajar con Seguridad, Calidad, Ética, Confianza, Fiabilidad, Compromiso e Innovación